giovedì 3 gennaio 2013

el renacimiento de Cristo de Piero della Francesca en Sansepolcro en el museo

El eje de la composición es la figura de Cristo, que divide el paisaje en dos partes, una en el de la derecha a la izquierda morir exuberante estos símbolos evocan'' el gobierno bueno y lo malo'' fresco de Lorenzetti en Siena que han influido en la pintura de la Toscana Piero se encuentra inactiva a los pies del sarcófago y la subasta de la bandera con la cruz de lo mantiene en contacto directo con la divinidad, como si fuera a inspirar el político Piero que fue elegido en 1442 y concejal de la gente sentada en la sala contigua para ' fresco. Normal que se aprovecharía de la imagen, tal vez meditando en esos años para una carrera política. Cómo maggiorente la comunidad y con su padre, que estaba sentado en el consejo de la ciudad que tenía todo el derecho a un asiento. El Consejo se reunió en la sala detrás del fresco de la sala de resurrección de un palacio construido por los Malatesta ya se reunió el consejo de la ciudad dijo que el consejo'' conservador''.
Si bien la lanza del soldado con su escudo con la punta indica la dirección de Chimney Montaña'''' de la montaña donde el río Tíber (lo comprobé con una brújula), el soldado inclinado con los codos cerca de la piedra en la esquina derecha como que se ve en la pintura parece indicar la piedra, la expresión de la filosofía de los escolásticos medievales que hablaban para que no haya ningún objeto mental intencional y el contenido de esta dirección.
Hoy, después de Bertrand Russell, uno no puede, independientemente de sus enseñanzas, que no puedes escapar de un personaje de la transición de la Edad Media hasta el Renacimiento fue Piero della Francesca. La figura de Cristo parece reflejar toda la fuerza de la razón en la posesión de la materia por Piero en la exaltación de la aparición de Cristo, Piero de él un personaje en el segundo lugar a su conocimiento hace, se puede creer o no creer en las historias inspirador, pero la realidad es que la materia es que por decirlo de Russell acerca de la relación entre la mente y la materia: "Que la mente, tanto la materia parece estar compuesto" y así es como está hecho el mundo.
Poco se sabe de un cambio imaginario del fresco en 1479, por otra pared, tal vez fue restaurado y nuevo edificio funciona que implica la resurrección marginal desde el análisis de infrarrojos y otras técnicas hasta la fecha no año reveló la inclusión de pista en la pared que debería haber sido si se hubieran realizado de trabajo agradable que no se había hecho un giro de la pared porque cambiaría muy poco en la lectura hecha por mí, pero pondría bajo una nueva luz la consideración de que Piero tenía ciudad de Sansepolcro ver que el soldado con la lanza se indica la dirección de Urbino.
Buttazzo Carlo Marino

Nessun commento:

Ocean Song / Testo Mettimi nell'oceano Put me in the ocean Voglio grattarmi le unghie lì, lì I want to scratch my fingernails there...